Actividades de las VII Jornadas Fotográficas Taboracrom

jornadas_taboracromUna semana de vértigo, clases por la mañana y talleres por la tarde. Ha sido una paliza, pero ha merecido la pena.

Os dejamos unas fotos de los talleres, charlas y exposiciones realizadas esta semana. Os recordamos que la Escuela seguirá realizando diversas actividades relacionadas con la fotografía y el diseño gráfico en general. Si quieres que te informemos de ellas, solamente tienes que suscribirte en el formulario de más abajo.

El miércoles día 11 disfrutamos del taller de iluminación de vidrio y objetos metálicos impartido por Julio Moya.

El jueves 12, fue el turno de Antonio Damián Gallego que nos mostró sus maravillosas fotografías en blanco y negro y nos habló de sus proyectos y viajes por todo el mundo.

El viernes doblete, comenzaba la tarde con el taller de colodión húmedo de Jesús Limárquez, nos olvidamos por un momento del digital y volvimos a introducirnos en el cuarto oscuro a recuperar una técnica fotográfica tradicional.

Y por la noche, en el Centro Cultural Rafael Morales, exposición de Antonio Damián con el nombre de “Ahorita vuelvo, Bolivia”. Exposición que podrás disfrutar  hasta el 9 de diciembre. No te la pierdas, no te arrepentirás.