souzona_petri

El próximo miércoles, 17 de febrero de 2016 a las 20,00 horas, la joven ceramista Souzana Petri, impartirá una charla sobre su obra y su relación con la cerámica.

El trabajo de Souzana, que sin duda puede considerarse contemporáneo, tiene una fuerte influencia de la producción cerámica clásica  griega y chipriota.

A través de sus  imágenes, nos intenta transmitir y dar a conocer la importancia y  relevancia que tuvo la cerámica en su país, hoy en día poco valorada .

Al igual que los antiguos ceramistas, reproduce escenas cotidianas actuales,  utilizando diferentes  tipos de soportes, planos o volumétricos, sobre  los que  aplica principalmente englobes, técnicas y recursos que le permiten obtener imágenes nítidas, claras y rotundas con una fuerte personalidad .

Una conferencia, que como siempre será interesante para conocer un poco más la cerámica  actual basada en la tradición.

Esta actividad se desarrollará en inglés, y tendrá lugar en el hall de nuestra Escuela .

Os esperamos