Erasmus

Información sobre la carta del estudiante Erasmus+

En el marco del Programa de Movilidad Erasmus+ para la educación superior, la Escuela de Arte Talavera convoca las siguientes plazas para acciones de movilidad:

Para personal del centro (no sólo profesores)
«Convocatoria de UNA plaza para acciones de movilidad del personal del centro (docente y no docente) para formación en instituciones extranjeras a realizar durante el curso 2023-2024.»

Para alumnos:
«Convocatoria de DOS plazas para acciones de movilidad de estudiantes de ciclos formativos de grado superior, en cualquiera de las especialidades impartidas en la Escuela, destinadas a realizar sus prácticas formativas obligatorias (FCT’s) en empresas de países de la UE a realizar durante el curso 2023-2024.»

Los interesados deberán presentar ANTES DEL 31 DE ENERO DE 2024. Para más información, leer la convocatoria.