El pasado 1 de octubre el Sr. Consejero de Educación, Ángel Felpeto, visitó la exposición que, dentro de la muestra Atémpora, ha realizado la Escuela de Arte de Talavera en el museo de cerámica Ruiz de Luna de Talavera.

Como es sabido, la exposición Atémpora hace un recorrido por los más de seis mil años de la historia de la cerámica en la región y la escuela participa en el apartado de la cerámica de vanguardia del siglo XXI.

Se exponen obras de profesores y alumnos de la última época de nuestros más de 35 años de existencia.

En la visita estuvieron presentes la Consejera de Fomento, el Alcalde de la ciudad y el Delegado de la Junta de Comunidades local, entre otras autoridades y las obras fueron presentadas por la profesora del centro, Carmen Ballester.

Contamos con la presencia de una representación de alumnos, profesores y ex alumnos que, tengan obra presente o no en la muestra, han hecho una apuesta por las manufacturas y productos cerámicos.Posteriormente, el Consejero visitó la escuela, la exposición de trabajos de los alumnos del curso pasado, tanto de Bachillerato como de las familias profesionales de Cerámica y Diseño Gráfico y departió con los profesores presentes acerca de la realidad del centro y sus aspiraciones futuras.