mondax_lux

Durante las fiestas de Mondas, tuvo lugar el espectáculo  audiovisual titulado Lux-Mondas realizado y editado por la empresa Lighthunter.
El audiovisual tenía como objetivo la promoción de la cerámica, y su propuesta como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.
Para la realización de trabajo, un fotógrafo de la empresa se desplazo hasta nuestra Escuela de Arte para fotografiar trabajos de los alumnos de cerámica , y recopilar material gráfico que utiliza en la proyección.
En este espectáculo aparecen imágenes de texturas y decoraciones de estos trabajos: series medievales, tricolor, lacerías árabes, texturas de pastas cerámicas,  vidriados, etc.

En los créditos del audiovisual se hizo mención a la Escuela de Arte​ de Talavera como centro colaborador.