puertas_abiertasTe interesan los estudios artísticos? Sabes realmente lo que es una escuela de arte? Conoces los estudios que ofertamos? Has visitado alguna vez nuestras instalaciones? Has visto nuestros talleres? Conoces nuestras salidas profesionales? Si no es así, el próximo día 3 de septiembre tienes la oportunidad de conocernos.

Nuestro centro lleva más de 30 años de enseñanza en nuestra ciudad, ofertando unos estudios que no encontrarás en ningún otro centro de Talavera. Ofrecemos desde Bachillerato Artístico, Ciclos formativos de grado medio y superior de comunicación gráfica y audiovisual, y de cerámica. Conoce nuestras instalaciones, nuestros amplios talleres donde impartimos las asignaturas prácticas, nuestra sala de exposiciones donde podrás ver un gran número de los trabajos que desarrollan nuestros alumnos en nuestro centro.

Ven a conocernos, ofrecemos talleres y conferencias abiertos a todo el público sobre fotografía, diseño, tipografía, multimedia, etc. Aunque no estés matriculado en nuestro centro, serás bienvenido, la escuela es de todos y para todos.

Tienes dos oportunidades el próximo día 3 de septiembre:
// 11:30 de la mañana
// 19:00 para las personas que no puedan venir por la mañana

Encuentra tu lugar en un sitio único y especial, te esperamos.