Siguiendo con los talleres de reciclaje para antiguos alumnos, este mes os traemos uno de Herramientas interactivas de InDesign. Una manera rápida y simple de crear presentaciones, multimedias, pdfs interactivos,…

El taller está abierto a todos los que lo deseen, pero tendrán preferencia los antiguos alumnos de la Escuela de Arte Talavera. Todo aquel que quiera asistir al curso, se deberá inscribir en el Facebook de la escuela. Una semana antes del taller, se publicará en el mismo medio, la lista de participantes. En el caso de completar un aula entero de informática (15 ordenadores), el resto de participantes deberán traer su portátil con el software necesario para la realización del taller.

Durante el taller, realizaremos un proyecto real de una presentación interactiva con Adobe InDesign.
En el taller se verán los siguientes contenidos:

• Animaciones
  • Botones