Exposición Ricardo Fernández – “Inventario”

Exposición InventarioRicardo Fernández es una persona que pinta. Que disfruta pintando y se divierte con ello. Sus cuadros son fruto de una mirada personal a todo cuanto le rodea. Formas definidas y abstractas en su mayoría que se mueven en un mundo geométrico proponiendo siempre una explosión de color.

Su trayectoria personal, fuera del circuito del arte, le permite moverse libremente en el lienzo ofreciendo en cada caso algo de sí mismo, un reflejo de una motivación interior en la que aparecen formas y colores de manera espontánea. La obra de Ricardo es un juego en el que el espectador encuentra sus propias reglas.

ricardo1Su estilo se ha ido depurando desde sus primeros trabajos, siguiendo los pasos de Keith Haring, donde todo valía… rotulador, cera, acuarela, óleo… algunos de ellos perdidos por utilizar cualquier tipo de soporte para su realización…

Desde esa improvisación inicial, en la actualidad, viaja hacia territorios más complejos en lo personal pero manteniendo siempre su atracción por las masas de color, la línea como frontera y el espacio cerrado. Su técnica es el acrílico donde el color se manifiesta de forma rotunda.

ricardo2Ricardo se mueve en el terreno de la pintura y la fotografía, presentando en la escuela de arte su recorrido pictórico personal con algunas obras nuevas que no dejaran indiferente a nadie..

Se inaugurará la exposición el próximo 12 de diciembre y permanecerá abierta hasta el día 20 de enero en la Escuela de Arte de Talavera