Exposiciones

Información e imágenes de las exposiciones celebradas en la Escuela
Premios y exposición Taboracrom 2019

Premios y exposición Taboracrom 2019

El pasado sábado 15 de noviembre, en la Escuela de Arte Talavera, con la presencia de Daniel Tito en representación del Excmo. Ayuntamiento de Talavera, Mª Jesús Pérez de la Diputación de Toledo, Ignacio Talavera de El Corte Inglés, Juan Carlos Santos de Cruz Roja, Ana R. Cortés de Fepemta, Susana Hernández de Ciudadanos y Javier Anquela director de la Escuela de Arte; tuvo lugar la entrega de premios e inauguración de la exposición de las fotografías seleccionadas, finalistas y ganadores del XIV Maratón Fotográfico y XIII Certamen Nacional de Fotografías Taboracrom Ciudad de Talavera 2019.

Este fue la culminación de una serie de actividades que comenzaron el 1 de octubre con la apertura del plazo de entrega de la fotografías del XIII Certamen Nacional de Fotografías Ciudad de Talavera, el 19 de octubre, fecha en que tuvo lugar el Maratón Fotográfico, 20 de octubre con la entrega de las fotografías del Maratón y cierre de la entrega al Certamen Nacional. 31 de octubre: publicación de los fallos de los jurados. El 5 de noviembre: Taller de fotografía de producto por Manuel Zambrana. 6 de noviembre: Taller de fotografía nocturna y prácticas sobre el terreno, por Frank Black Noire. 7 de noviembre: taller de fotografía sin cámara por Julio A. Yagüe. El 15 de noviembre: la entrega de premios y exposición citada.

La exposición, podrá visitarse hasta el 9 de diciembre en horario de 9 a 20 h. (lunes a viernes no festivos)

Si deseas ver las imágenes ganadoras, pulsa en el siguiente enlace

Galería fotos Taboracrom 2019

Exposición fotográfica «1000 palabras» de Cruz Roja

Exposición fotográfica «1000 palabras» de Cruz Roja

Esta mañana se inaugura en la escuela la exposición 1000 palabras enmarcada en la campaña «En realidad No Tiene Gracia» y el proyecto Reto Social Empresarial que desarrolla Cruz Roja desde el Plan de Empleo.

La autora de las imágenes es Alex Casas, voluntaria y formadora de Cruz Roja, además de antigua alumna de nuestro centro.
Más abajo tos dejamos unas fotografías de la inauguración, pero podéis pasar a verla de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 8 de la tarde.
Os esperamos.