julieta_romeoEl pasado día 15  de abril se publicaron los proyectos seleccionados como finalistas para optar a los premios  Josep Albert Mestre, en su quinta edición, en las categorías de Ciclo Formativo de Grado Medio, Ciclo Formativo de Grado Superior y de Enseñanzas Artísticas Superiores.

Estos premios están dirigidos a estudiantes de artes plásticas y diseño. El objetivo es constituir una muestra anual de la excelencia del trabajo que se realiza en las escuelas de arte y diseño gestionadas con fondos públicos, ofreciendo un panorama de las mejores propuestas y realizaciones de los futuros creadores plásticos y diseñadores.

La selección de los proyectos está fundamentada en su calidad así como en la innovación y la creatividad de la propuesta.

En esta edición ha sido seleccionado el trabajo de nuestra alumna Cristina Martínez Bodas, en la categoría de Ciclo Formativo de Grado Superior de Fotografía, con el proyecto titulado, Las niñas no quieren ser princesas.

Las_niñas_no_quieren_llorar

Pincha para ver más grande