La Escuela de Arte Talavera quiere comunicar su invitación a la prensa y al público en general al evento que tendrá lugar el próximo martes 19 de febrero, a las 12h. denominado GASTRO-CERAMIC-PHOTO, que tiene como objetivo poner en valor la vajillería artística, de diseño y artesanal como soporte en la hostelería y restauración actual y de vanguardia.
En estos momento en los que frente a una cocina convencional se impone cada vez mas la cocina creativa, los restaurantes buscan, a la vez que la calidad estética del emplazado, nuevos valores en los soportes de sus creaciones como, por ejemplo, la exclusividad de sus platos, bandejas y demás elementos de vajillería.
En este evento en la Escuela de Arte vamos a conjugar estos aspectos gracias a la aportación inestimable de tres creadores del ámbito culinario:
Carlos Maldonado, del restaurante «Raíces», Rafael García, gerente de «Gotxua» y de Jorge Hermoso, estudiante del ciclo de Cocina y Gastronomía del IES San Isidro.
Reiteramos nuestra invitación a todo el público en general y a los medios de comunicación a asistir a este acto.