Ayer oficialmente inauguramos las IV Jornadas Creativas Diseñarium 2020 de la Escuela de Arte Talavera. Si bien, el jueves ya pudimos disfrutar de la exposición de fotografía arquitectónica de los alumnos del 2º curso del ciclo de Fotografía en el Hotel Blue Windows, ayer de manera formal comenzaron las Jornadas con dos maravillosas exposiciones que pudo disfrutar un gran número de personas que nos acompañaron y a los que agradecemos enormemente que nos apoyaran.

La primera de ellas fue la exposición fotográfica «Incertidumbre» donde Sergio J. Gómez, antiguo alumno de nuestro centro, nos muestra una serie de fotografías analógicas polaroid ampliadas digitalmente. Podéis difrutar de esta muestra en el espacio del Colegio de Arquitectos, en el Arco de Pescaderías. Un lugar que no conocíamos y que nos sorprendió gratamente, en el que nos encantaría volver a colaborar con el colectivo de arquitectos de nuestra ciudad que tan generosamente nos cedieron su espacio.

A continuación, en el Museo Ruiz de Luna, inauguramos la exposición con ilustraciones Jacinto Navarro y acompañadas por piezas del Centro Cerámico.

Como ya sabéis, la próxima semana, del día 19 al 21 tenemos las conferencias, talleres y exposición de Paula Garra.

Si queréis ver el programa, podéis pulsar en el siguiente enlace – Programa Diseñarium 2020.

Esperamos contar con vuestra asistencia a las actividades de nuestras Jornadas Creativas.

Queremos dar las nuevas nuevamente a todos nuestros expositores, colaboradores como el Museo Ruiz de Luna, al Colegio de Arquitectos de nuestra ciudad, a la UCLM, quc como cada año nos cede su salón de actos para la jornada de clausura, a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al Excmo. Ayuntamiento de Talavera de la Reina, y a todas las empresas que patrocinan nuestras actividades, Cárnicas Otero, Centro Cultura El Salvador, Cervecería El Duende, Talleres Sanfer, Acanto y Do Delivery.

Fotografías: Paula Pupo