Ayer viernes se inauguró la IX Bienal de Cerámica de Talavera de la Reina en el Centro Cultural Rafael Morales. La concejala María de los Ángeles Núñez desveló los nombres de los ganadores otorgando el primer premio de esta Bienal en la categoría de Cerámica Tradicional, dotado con 4.500 euros, a la obra presentada por Arturo Mora, mientras que el segundo premio, dotado con 2.500 euros, ha sido para la obra de la que es autor Gustavo del Pino.

En la categoría de Cerámica Actual, el primer premio ha sido para Alejandro Fernández Espejelmientras que el segundo premio, dotado con 2.500 euros, ha sido para la obra presentada por Lourdes Riera Rey.

Tanto Gustavo como Alejandro fueron alumnos de nuestra escuela, aunque no fueron los únicos en participar, ya que la obra de  Inmaculada Ochoa fue finalista del certamen y los trabajos de Ana Fernández y Patricia García fueron seleccionados para la exposición.

Os recordamos que si estáis interesados en cursar ciclos formativos de la familia profesional de cerámica, como hicieron estos ganadores y seleccionados, o de la familia de comunicación gráfica y audiovisual, el plazo de admisión estará abierto hasta el próximo día 6 de junio.

Esperamos que disfrutéis con las imágenes de la exposición.