tabrocrom_pequenaOtro año más la Asociación Taboracrom, muy vinculada con la Escuela de Arte, celebra el maratón de fotografía «Ciudad de Talavera». Durante el día de hoy, desde la 00:00 horas hasta las 00:00 de esta noche, se pueden hacer fotografías en las modalidades convocadas, tema Talavera y tema libre.

La inscripción ha sido este mediodía a las 12:00 en la Plaza del Pan. Como se puede ver en la tradicional foto tras la inscripción, premia la ilusión de los participantes por salir a hacer fotografías por todos los rincones de nuestra ciudad, bien sea solo o con un grupo de amigos. Este año, se han inscrito 127 personas, que mañana de 10:30 a 13:00 horas, entregarán sus imágenes en la Escuela de Arte Talavera, y que también ayudarán a la Cruz Roja, llevando alimentos infantiles.

En definitiva, un día de fiesta, de solidaridad y de pasión por la fotografía que tantos aficionados hay en nuestra ciudad. Gracias a todos por participar y colaborar.

taboracrom

Pulsa para ampliarla