refugiarteComo en otras ocasiones, la Escuela de Arte no puede permanecer impasible ante las necesidades y el drama que están sufriendo millones de personas en estos momentos.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Talavera, Amnistía Internacional y Cruz Roja organizamos  REFUGIARTE, una exposición–venta de obras artísticas de diferentes disciplinas, principalmente pintura, escultura, cerámica y fotografía,  como forma de recaudar fondos y sensibilizar a la sociedad.

Los fondos recaudados  se entregarán a Cruz Roja y Amnistía Internacional para la ayuda a los refugiados en Europa.

La exposición podrá visitarse en el Centro Cultural El Salvador desde el día 29 de abril al 31 de mayo.

Desde la Escuela de Arte os invitamos a todos a participar, y a colaborar en esta propuesta.