School organization

La escuela de Arte Talavera es un centro de pequeño tamaño especializado en formación artística. Los alumnos que participan en la movilidad cursan estudios de Fotografía, Diseño Gráfico o Cerámica.

El Coordinador Erasmus organiza y dinamiza la participación en el programa, en coordinación con la Dirección y los tutores. Este equipo es también responsable de la selección de los candidatos.

El proceso de selección es abierto y transparente. Los candidatos presentan una solicitud, una carta de motivación y una propuesta de empresa de prácticas, en su caso.

Los criterios de selección tienen que ver con el expediente académico, la competencia lingüística y la motivación.

En cuanto a la información sobre el programa, se organizan reuniones informativas con cada grupo de alumnos, aportando material impreso.

 

There is a person in charge of the Erasmus Programme who works in close coordination with the headteacher and the tutors. This team is also responsible of the organization of the selection process.

The selection procedure is open and transparent, and the selection criteria include motivation, language skills and academic record of the applicants. The candidates must submit the application form and a cover letter. 

Information about Erasmus programmes is given to students through information sessions and print material.