Durante las próximas semanas, se impartirán dos talleres en la Escuela de Arte Talavera.

El primero de ellos, será una masterclass sobre rotulación creativa, impartido por Chicho (IG @chais_martin1) y tendrá lugar el miércoles día 29 de 17 a 20 h. La masterclass tiene una limitación de 15 asistentes, entre alumnos y personas de fuera del centro que deseen acudir, previa inscripción en la secretaría de nuestro centro. La escuela ha subvencionado dos packs de 10ud. de rotuladores de punta de pincel, además se instará a los asistentes a que lleven sus útiles (pentel, pinceles y tinta) y los packs de rotus se usarían para probarlos y/o darlos a los asistentes al final del taller.

El segundo taller, es el de impresión con tipos móviles será el jueves día 6 de junio, de 16:30 a 20h. Al igual que el otro, podrán participar un máximo de 15 personas, abierto también a público que no esté matriculado en la escuela, previa inscripción en la secretaría de nuestro centro. Se instará a los asistente a llevar su propia camiseta para imprimirla. Con un sacapruebas y la Adana imprimiremos también algunas tarjetas y pósters. Al igual que el otro taller, no tendrá coste y tendrá un máximo de 15 asistentes, entre alumnos y personas de fuera del centro que deseen acudir, previa inscripción en la secretaría de nuestro centro. Será impartido por Eduardo Merchán, profesor de la Escuela de Arte Talavera.

Si estás interesado inscríbete lo antes posible o te quedarás sin plaza.