the_black_markAitor Saraiba, antiguo alumno de la escuela, artista multidisciplinar y todoterreno, expone hasta el 11 de julio las fotografías de «The Black Mark», una serie que narra su experiencia en una búsqueda de identidad como heavy y gay en festivales de este tipo de música.

The black mark es un documental fotográfico que el artista Aitor Saraiba ha desarrollado durante más de tres años, donde los protagonistas son el autor y sus amigos en un entorno musical de metal extremo. Es un diario que empezó siendo la búsqueda de un colectivo y terminó como la exploración de una identidad. En él retrata lugares, espacios diferentes, además de festivales y conciertos que muestran un estilo de vida, una forma de concepción del mundo.

La exposición está dentro del festival fotográfico Photoespaña 2015 en Twin Gallery
San Hermenegildo, 28
Mie-Vie / Wed-Fri: