La actividad de nuestro centro no deja de crecer, tanto dentro de nuestra escuela como fuera de ella. Actualmente se puede visitar tres exposiciones promovidas por la Escuela de Arte Talavera en nuestra ciudad, una oferta variada que recoge trabajos de cerámica, diseño gráfico y fotografía.

En la sala de exposiciones de nuestra escuela, se pueden ver los trabajos de tres antiguos alumnos del ciclo superior de Fotografía. El pasado 13 de abril se inauguró la exposición de Marina Asensio, María Correas y Jorge de las Heras, que muestra sus proyectos fotográficos tanto en digital como en analógico. Destacar también, que el trabajo de María Correas, fue preseleccionado para la muestra de proyectos finales de los Premios Mestre, convocatoria a nivel nacional de la Confederación de las Escuelas de Arte en España.

En el hall del Centro de Estudios Universitarios de nuestra ciudad, tenemos expuestas diferentes obras de cerámica realizadas por el propio alumnado de la Escuela de los ciclos de Decoración Cerámica, Alfarería y Cerámica Artística.

La más reciente, ha sido la muestra de los diseños que han participado en el concurso del cartel de la Feria del Libro, que como todos los años realizan los alumnos del primer curso del ciclo de Gráfica Publicitaria. La exposición se puede ver en la Biblioteca José Hierro de Talavera.

No pierdas la oportunidad de ver lo que se hace en nuestro centro, muy pronto se abrirá la preinscripción en nuestros ciclos formativos y podrás ver lo que podrías llegar a hacer en nuestra escuela si te interesa nuestra oferta educativa, una formación diferente y única en toda nuestra comarca.

Imágenes de la exposición de cerámica propiedad de https://www.facebook.com/FacultadesSociales/