Paula Pupo, premio al rendimiento académico

Nuestra alumna Paula Pupo, ha ganado uno de los 6 diplomas de los Premios Extraordinarios al rendimiento académico en la modalidad de Enseñanzas Artísticas, entre todos los participantes presentados de toda Castilla-La Mancha.

Es un premio merecido, que refleja el buen trabajo realizado durante los años que cursó el Ciclo de Grado Superior de Gráfica Publicitaria y es un orgullo para todos los docentes de este centro, ya que sentimos que nuestra tarea merece la pena. Enhorabuena Paula y esperamos que sigas cosechando más éxitos académicos, profesionales y personales.

“Fin” es un proyecto destinado a crear la imagen gráfica de una editorial que promociona publicaciones (novelas, comic, cuentos) en las que la mujer sea protagonista. Para ello se crearon tres colecciones: “Cora” que abarca el tema de la anorexia nerviosa partiendo de un cuento ilustrado, “Inopia” novela negra y entretenimiento, y “Descuentadas” la parte principal. Casi enteramente dedicada a dar “una vuelta de tuerca” a las princesas de los relatos infantiles. Su parte más destacada es la promoción del cuento pop-up que da pie a una serie entera de cuentos ilustrados.