Premios

Premios concedidos a nuestros alumnos y a nuestra Escuela
Ana Crespo medalla de oro del Círculo Intercultural Hispano Árabe

Ana Crespo medalla de oro del Círculo Intercultural Hispano Árabe

El pasado 1 de mayo, la Junta Directiva del Círculo Intercultural Hispano Árabe (CIHAR), acuerdó otorgar la Medalla de Oro CIHAR 2020 a nuestra compañera Ana Crespo por su trayectoria como artista multidisciplinar, llevando a cabo una investigación acerca del simbolismo del color en el sufismo, como principal corriente mística del Islam. 

Hace unos días recibió la felicitación de este galardón por parte del Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la que le anima a continuar con su vocación por la creación artística. 

Desde el claustro de profesores de la Escuela de Arte Talavera nos sumamos a la felicitación a nuestra compañera.

Podéis ver un vídeo de la obra de Ana en el siguiente enlace de twitter. 

Entrega del premio del Día de la Enseñanza

Entrega del premio del Día de la Enseñanza

El pasado día 22 de noviembre tuvo lugar en Ciudad Real la entrega de premios por el Día de la Enseñanza en Castilla-La Mancha. En ella se le entregó a nuestra compañera Ana Crespo el galardón por su labor docente, en la que la Consejera de Educación, Cultura y Deportes decía que “ha sabido transmitir su espíritu creador y sus ganas de innovar con el alumnado”.

Todos estamos muy orgullosos de nuestra compañera y amiga, por lo que queremos compartir con todos vosotros un vídeo sobre ella y la gala donde se le premió por su labor docente.