Ayer viernes se inauguró la exposición, en el Centro Cultural Rafael Morales, de la 10ª Bienal Internacional de Cerámica «Ciudad de la Cerámica», edición que ha batido su récord de participación con artistas de 31 países de los cinco continentes.

En el apartado de cerámica tradicional el ganador fue Fernando Berrendo y el accésit para Álvaro Calvo, ambos antiguos alumnos de nuestra escuela. El primero es un ceramista ya consagrado y con múltiples premios y el segundo un joven artista del que estamos seguro conseguirá muchos más premios.

Nos sentimos muy orgullosos de ellos, ya que sus premios demuestran que nuestros estudios de cerámica forman a ceramistas con muy alto nivel, capaces de competir con profesionales de todo el mundo y con amplia experiencia.

La exposición podéis visitarla el 2 de julio y también podéis disfrutar de la exposición de carteles de la Semana Abierta del Libro realizados por los alumnos de Gráfica Publicitaria.

Os recordamos que si estáis interesados en cursar algún ciclo formativo de cerámica, tenemos el plazo de admisión abierto hasta el día 14 de junio.

Podéis ver algunas imágenes del acto de ayer y de la exposición en la siguiente galería de fotografías realizadas por Paula Pupo