abierto_plazo_admisiónEl pasado día 29 de abril, se publicó la Convocatoria de Admisión para los Ciclos Formativos de Artes Plásticas y Diseño, donde podréis encontrar los requisitos y las instrucciones para solicitar Matrícula para el curso 2016- 2017.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el día 6 de junio.
En Septiembre, se abrirá un plazo extraordinario entre los días 1 y 9.
La Escuela de Arte «Talavera» ofrece enseñanzas Artísticas Profesionales  de las Familias de Cerámica y Comunicación gráfica y audiovisual.
En esta misma web, en el apartado de oferta educativa, encontrará toda la información referente a los estudios que se imparten en nuestra Escuela.
Si tiene cualquier duda, no deje de ponerse en contacto con nosotros, bien por correo electrónico, por teléfono en el 925 811 942, o personalmente en la secretaria del centro, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.