graduacion_bachilleratoLos alumnos de Bachillerato celebran su Fiesta de Graduación, que este año ha tenido un especial significado, pues es la 25 º promoción de los estudios de Bachillerato de Arte en nuestra Escuela.

Desde 1991 hasta este curso, han sido muchos los alumnos que han pasado por nuestra Escuela, y han vuelto al cabo del tiempo, como profesores, como diseñadores, como arquitectos, o simplemente de visita como muestra de sus buenos recuerdos de la Escuela.

Esperamos que los alumnos que ahora se gradúan, tengan el mismo buen recuerdo que el resto, y vengan dentro de poco a contarnos sus éxitos.

Todos ellos están igualmente invitados a seguir participando de todo lo que la Escuela ofrece a lo largo del curso.