comienzo_cursoOs damos la bienvenida un curso más comienza en la Escuela de Arte Talavera. Bienvenidos los alumnos que ya estudiaron el curso pasado en nuestro centro y bienvenidos especialmente a los que se incorporarán pro primera vez este año y a sus familias a los que invitamos a que se involucren en el proceso de aprendizaje de sus hijos y en la familia que formamos en la escuela, con la participación en todos los actos que organizamos, exposiciones, talleres, conferencias, etc, que ya iremos informando a través de esta web y de nuestras redes sociales.

A continuación os dejamos el calendario de comienzo de curso:

  • 14 de septiembre: A las 8:30 de la mañana dará comienzo la actividad lectiva de 1º y 2º de Bachillerato de Arte y 2º de Ciclos de todos los Grados, superiores y medios.

IMPORTANTE: Todos los alumnos de 1º y de 2º del Bachillerato de Arte deberán estar presentes el día 14 para configurar el reparto de optativas

  • 16 de septiembre: Se dedicará la jornada a la realización de las Pruebas de Acceso a Ciclos formativos de Arte, Medio y Superior.
  • 17 de septiembre: Actividad lectiva normal desde las 8:30 de la mañana.
  • 24 de septiembre: Incorporación de los Primeros de Ciclos Formativos, Grados Superiores y Medios desde las 8:30.

También puedes ver el calendario escolar de este curso 2015/16, con los días festivos y día de finalización.

CalendarioEscolar2016