El pasado mes de marzo los alumnos de 1º C.F.G.S. de Gráfica Publicitaria, realizaron diferentes propuestas para el cartel de la 30 Feria del Libro de Talavera de la Reina que se celebró entre los días 28 de abril al 7 de mayo, fue una experiencia interesante y de la que salieron proyectos muy originales.

A continuación os presentamos la propuesta ganadora,  realizada por la alumna Belén Martin Fernandez, que  se ha visto por toda la ciudad,  publicitando la 30 Feria del Libro.

Agradecemos a la Biblioteca Pública Municipal José Hierro,  a la Asociación de libreros de Fepemta, y al Ayuntamiento de Talavera por contar con la Escuela  de Arte para realizar estas actividades y conseguir que los alumnos vivan estas experiencias.