Esta semana se presentaban en nuestro centro los carteles de este año de la festividad de Las Mondas, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El concejal de Juventud, Infancia, Festejos y Tecnologías de la Información,

Daniel Tito, y el concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, entregaban los premios de los 3 carteles seleccionados.

Los ganadores de esta edición han sido Mónica Pina, con su diseño del cartel de Mondas; Javier Peligros, diseñador del cartel de la Mondilla; y Daniel Sobrinos, quien ha realizado el cartel para el programa de mano.

Nuestro agradecimiento al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad por seguir confiando en nosotros en la realización de este proyecto y la enhorabuena a todos nuestros alumnos que han participado, en especial a los ganadores, y a todo el profesorado implicado en este proyecto.

Cartel anunciador / Autora Mónica Pina

Cartel Programa de mano / Autor Daniel Sobrinos