Los logros conseguidos por las personas que pasaron por la escuela son motivo de gran alegría.

Porque siguen unidos a esta comunidad educativa y forman parte de su historia. Les recordamos y seguimos sus pasos.

Estos días, en la exposición de interiorismo Casa Decor 2021, se muestran los trabajos de varios antiguos alumnos, que están consiguiendo la atención especial de visitantes y medios de comunicación. Mónica del Pino ha participado como ponente, su marca, Cerámicas San Ginés, ha realizado varias obras cerámicas, entre ellas un gran mural con una escena del Quijote.

También Aitor Saraiba ha participado como ponente y ha presentado una colección de piezas cerámicas de forma tradicional, con diseño y dibujos que versionan las decoraciones
talaveranas tradicionales. La serie ha sido realizada por el taller Centro Cerámico Talavera.

Enhorabuena a todos ellos, un día pasaron por las aulas y talleres de la escuela y hoy cuentan con una trayectoria profesional llena de éxitos y reconocimiento internacional.

Podeís ver sus obras en las siguientes imágenes sacadas de sus perfiles de instagram @ceramicasangines y @aitorsaraiba