Hoy conmemoramos a las víctimas de la violencia de género, un día más de lucha. En la Escuela de Arte Talavera hoy también somos portavoces de esta causa.

Nuestro alumnado de 1º de APGI ha creado una serie de carteles tipográficos con frases, lemas, palabras, mensajes visuales para apoyar la eliminación de la violencia de género, creando un pequeño muro sobre el hall de la Escuela. Con ello, participamos en la campaña de concienciación que proponen desde la Unidad de Género de la Consejería de educación junto con la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas de Castilla la Mancha “Construyendo muros contra la violencia de género”.

Una actividad llevada a cabo de la mano de Ana Belén Cazalilla, profesora del módulo de Autoedición y de José Luis Espinosa, profesor del módulo de Fundamentos del Diseño y Tipografía.