Esta semana se ha inaurado en el Centro Cultural Rafael Morales la exposición de los carteles de la Semana Abierta del Libro diseñados por nuestros alumnos de Gráfica Publicitaria. La Semana se desarrollará en la Plaza del Pan, por lo que podéis aprovechar para entrar a verla durante los próximos días. La exposición coincidirá también con la Bienal de cerámica, otro evento cultural que no debes perderte.

Aprovechamos también para invitaros al acto del miércoles día a las 18:30 h en homenaje al poeta recientemente fallecido Pedro Tenorio, al que algunos miembros de este centro hemos tenido la suerte de tener como amigo y como profesor.  El acto tendrá lugar en el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador y las invitaciones se pueden recoger en el Centro Cultural Rafael Morales a partir del jueves 27 de mayo.

Toda la información de la Semana Abierta del Libro se puede consultar en la web del Ayuntamiento.