Desde el pasado día 1 al 29 de octubre, se puede visitar la exposición «Necesito un masaje» en el Centro Cultural Rafael Morales, situado en la Plaza del Pan de nuestra ciudad.

Se trata de una exposición de cinco artistas jóvenes, algunos de ellos alumnos de nuestra escuela, nacidos en Talavera de la Reina y compartiendo la apreciación del arte en todas sus formas, que han construido una férrea y profunda amistad.

Exploran juntos los procesos artísticos a través de diferentes disciplinas (pintura, fotografía, ilustración, cine,…) que inevitablemente comparten contexto y referentes. Esta sinergia constante desencadenada el desarrollo de nuevas ideas y proyectos en común.

Así nace «Necesito un masaje», la primera muestra al público de una amalgama de trabajos desarrollados por una generación de creadores cuya evolución y desarrollo artístico son constantes. Una exposición colectiva que eleva la amistad como eje principal sobre el que se sustenta el propósito artístico.

Si estáis interesados en adquirir sus obras podéis visitar su tienda online.