expo_proyectos_finalesEl próximo jueves día 10 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural Rafael Morales, inauguraremos las Exposición de los Proyectos finales de los alumnos de la Escuela de Arte Talavera.

Son los trabajos en los que los alumnos deben demostrar todo lo aprendido en los dos años de estudios en nuestro centro y una buena oportunidad para que los que no han pasado por nuestra Escuela, sepan en los que consisten los estudios artísticos que ofertamos.

En ella tendremos una selección de los proyectos de Asistencia al Producto Gráfico, Gráfica Publicitaria y Fotografía de los ciclos de Comunicación Gráfica y Audiovisual y de Alfarería, Decoración Cerámica y Cerámica Artística de los ciclos de Cerámica.

Espero encontrarnos con todos los alumnos que presentaron su proyecto, sus familiares, alumnos que actualmente cursan en la Escuela y todo aquel que tenga interés en nuestros estudios.

CARTEL-finales-15web