FALLADO EL XV CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA 2021
Jurado: Ana Crespo (Doctora en BBAA, Artista Plástico y Autora), Bárbara Mur (Doctora en BBAA, Espec. en Fotografía. Gestión Cultural) y Angélica Suela de la Llave (Fotógrafa, Vicepresidenta de la Real Sociedad Fotográfica y Comisaria).
XV CERTAMEN NACIONAL DE FOTOGRAFÍA TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA:
119 FOTÓGRAFOS CON 503 FOTOGRAFÍAS.

1º PREMIO: JULIÁN NEGREDO SÁNCHEZ, de VALENCIA

2º PREMIO: JOSÉ REYES BELZUNCE, de BARCELONA

3º PREMIO: ÓSCAR EMILIO BARRERA TÉVAR, de VALENCIA

Inauguración de la exposición: fotografías ganadoras, finalistas y seleccionadas. Entrega de premios: Escuela de Arte Talavera: 26/11/2021 a las 20,30 h.

FALLADO EL XVI MARATÓN FOTOGRÁFICO
TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA 2021
XVI MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA:
81 FOTÓGRAFOS CON 279 FOTOGRAFÍAS.

1º PREMIO: JAIME CAÑIZARES RIVERA

2º PREMIO: PABLO LUCERO PERDONES