refugiarteEl Centro Cultural” El Salvador”,  edificio histórico de Talavera de la Reina, acoge desde el día 29 de abril al 1 de junio,esta exposición solidaria, con las obras  cedidas por  diferentes artistas y profesionales de las artes plásticas, en general,  procedentes de diferentes lugares de España.

Esta actividad organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Talavera, pretende la recaudación de fondos para ayudar a los refugiados,  y que se destinarán a  Cruz Roja Española y Amnistía Internacional .

Además de disfrutar de la exposición y de las numerosas actividades  que se llevarán a cabo a lo largo del mes de mayo,  tienes  la oportunidad de colaborar económicamente adquiriendo  las obras expuestas. Desde aquí os invitamos a participar.

La situación que viven los refugiados, de grave riesgo para su vida y todos los derechos humanos,  nos obliga a colaborar en la medida de nuestras posibilidades con este proyecto , y tratar de paliar, al menos un poco, esta situación.

Deseamos que el día uno de junio no quede ni una sola obra en la exposición.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES REFUGIARTE

29-abril a las 20:00 h Inauguración  REFUGIARTE

Concierto a cargo de la Big Band de la Escuela Municipal de Música Eusebio Rubalcaba

08-mayo a las 20:00 h Actuación de La Parranda Castellana. Sones de siempre
14-mayo a las 20:00 h Actuación  La Troje. Melodía y tradición
19-mayo a las 18:00 h CONCIERTO del  Instituto Ribera del Tajo
20-mayo a las 20:00 h EMÓTICA Música contemporánea con Manuel Carrillo.

Presentación del cantautor Fernando García

22-mayo a las 12:00 h Batukada Talaverana en la plaza de El Salvador