El viernes inauguramos la exposición del XV Certamen Nacional y del XVI Maratón Fotográfico Taboracroma Ciudad de Talavera, ambas exposiciones enmarcadas en el 25 aniversario de la asociación.

En estos años han sido innumerables los fotógrafos participantes, muchos de ellos han llegado con el tiempo a ser reconocidos profesionales, con importantes premios, con publicaciones y exposiones individuales importantes, múltiples fotografías entregadas en los diferentes certámenes y muchísimas horas de trabajo para la organización y desarrollo de los concursos, charlas, talleres, etc.

En la inauguración estuvo presente la Alcaldesa de nuestra ciudad, que puso en valor el trabajo y la historia de Taboracrom, que en 25 años ha conseguido “uno de los fondos fotográficos más grandes de Talavera” y al talento forjado en las disciplinas artísticas que se imparten en la Escuela de Arte. Podéis leer el comunicado del Ayuntamiento.

Desde la escuela queremos felicitar a la Asociación Taboracrom por sus 25 años de trabajo y esfuerzo y en especial a su presidente Javier Moreno «Piri».

La exposición permanecerá abierta hasta el 14 de enero, en horario de 9 a 20,30 h. de lunes a viernes (no festivos), en la Escuela de Arte Talavera.

Fotografías: Laura Torres