El pasado miércoles 6 de abril se publicaba en el BOE el Real Decreto de Enseñanzas Mínimas del Bachillerato. Ante la próxima publicación del currículo autonómico y la convocatoria de admisión de alumnos Bachillerato, os abrimos las puertas de nuestro centro para que conozcáis la modalidad que nosotros ofertamos, el Bachillerato de Artes en Artes Plásticas, Imagen y Diseño.

Si estás interesado en conocer más sobre esta modalidad y ver nuestras instalaciones, os invitamos el próximo sábado 23 de abril a conocer nuestra escuela a las 10:30 de la mañana.

Si de lo que quieres informarte son de los ciclos formativos que se imparten en la escuela, también puedes venir ese mismo día a conocer los ciclos formativos de las familias profesionales de Cerámica y Comunicación Gráfica y Audiovisual. La admisión de ciclos será más adelante, pero serás informado de las diferentes opciones de acceder a ellos, aunque no dispongas de titulación.

En el caso de no poder venir este día, podrás solicitar por teléfono una cita para visitar la escuela en cualquier otro momento o también podrás informarte en la próxima Feria de la Artesanía FARCAMA Primavera, que se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 24 de abril en el Parque de la Alameda, donde tendremos un stand.