TABORACROMUn año más, nos complace presentarles, la convocatoria de las VI JORNADAS DE FOTOGRAFÍA y el IX MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA.

CALENDARIO PREVISTO:
06 Octubre – Presentación a los Medios de Comunicación.
18 Octubre – IX MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA.
19 Octubre – Entrega de Fotografías del Maratón.

23 Octubre – Fallo del Jurado del IX MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA.

Se establecen los siguientes premios:

1º PREMIO dotado con: 250€ y bastón cerámico.
2º PREMIO dotado con: 100€ y bastón cerámico.
3º PREMIO dotado con: 50€ y bastón cerámico.

03 Noviembre – TALLER “El Bodegón, Evolución, Concepto y Toma” por Emilia Valencia.
04 Noviembre – TALLER DE FOTOGRAFÍA por Rubén Morales (Fotografía digital-analógica) 1er día.
05 Noviembre – TALLER DE FOTOGRAFÍA por Rubén Morales (Fotografía digital-analógica) 2º día.
06 Noviembre – TALLER “Raw Avanzado, Objetos Inteligentes” por Javier Moreno.
07 Noviembre – Inauguración de la Exposición de los finalistas y ganadores del IX MARATÓN FOTOGRÁFICO TABORACROM CIUDAD DE TALAVERA.
07 Noviembre – Placa a toda una vida dedicada a la fotografía, para: FOTOS ROJO (nacida en Talavera
de la Reina).
01 Diciembre – Inauguración de la Exposición de los alumnos de la Escuela de Arte Talavera titulada “Editorial y Moda” en el Centro Cultural Rafael Morales.

Las inscripciones al Maratón Fotográfico, como en ediciones anteriores, se harán con una pequeña aportación en “alimentación infantil” este destinada a Cruz Roja.

Para más información sobre el Maratón y bases, referirse a los estudios fotográficos de la ciudad o en la propia Escuela
de Arte, en calle Segurilla nº 1. Tlf: 925811942.
Los Talleres son gratuitos, para asistir solo es necesario realizar la inscripción en el teléfono 925811942 (persona de referencia:  Javier Moreno).  Las plazas son limitadas y tienen preferencia los alumnos de la Escuela. El viaje y el alojamiento es por cuenta de los asistentes.

Para saber más:

Rubén Morales: http://www.rubenmorales.es/home.html