El pasado martes el Instituto de la Mujer hacía público el fallo del primer certamen Mujeres en el Arte, en el que se seleccionaron un total de 67 obras de más de una treintena de artistas en esta primera convocatoria.

Nuestra antigua alumna del ciclo de cerámica artística  con su escultura ‘Ciclo’, fue una de las tres primeras artistas en ser distinguidas junto con Alejandra Freymann por ‘Les mots et les images (Espace)’ dentro del apartado de Dibujo y Pintura y Belén Patón con ‘City of Caves’.

Esta cita pretendía promover y fomentar la visibilidad de la mujer en el ámbito de la cultura, dando a conocer el potencial artístico de la mujer en la región mediante la exposición itinerante de las obras seleccionadas en el territorio de Castilla-La Mancha.

Laura también participa con su obra en la exposición ‘aTempora Talavera, con la muestra en el Museo de Cerámica Ruiz de Luna en el que interviene junto con piezas de profesores y alumnos de la Escuela de Arte.

Enhorabuena Laura y estamos convencidos que seguirás cosechando éxitos.