MAKING OFF DE LA LETRA «E» DIA DE LA ENSEÑANZA El profesor Julio Arreaza González  con los alumnos del  1º curso del ciclo formativo de Gráfica Publicitaria de nuestra Escuela de Arte ha desarrollado el proyecto decorativo de la letra «E», creada por Cartom Comunicación. Esta letra corpórea «E» se utilizó como Photocall en el teatro Palenque de esta Ciudad, durante la celebración del Día de la Enseñanza de Castilla – La Mancha,  el pasado viernes día 17 de marzo, Se ha querido destacar y homenajear la labor del docente,  representando el proceso de enseñanza en tres fases: En la parte inferior de la letra «E», se hace alusión al proceso de enseñanza y formación,  representado en una fábrica donde el docente realiza su labor. En la parte central,  de forma conceptual,  con el humo y los cerebros voladores,  se representa la transformación del alumno,  su crecimiento y busqueda de identidad, como fruto de la labor docente. En la parte superior de la letra, se refleja el final del proceso de enseñanza,  representado por iconos muy sencillos que hacen referencia a la especialización del alumno,  las diferentes salidas profesionales y su titulación. El Consejero de Educación agradeció la colaboración de nuestra Escuela, reconociendo el trabajo realizado.