Casa Decor es cita obligada para los profesionales (interioristas, decoradores, arquitectos, diseñadores, paisajistas y artistas), como empresas del sector del hábitat, consumo, lujo y alta gama, que tienen cabida en esta completa plataforma de comunicación y marketing. Cada año un edificio histórico y singular, da cabida a medio centenar de espacios decorados por los interioristas más destacados del momento.
Este año, nuestra compañera Ana Crespo es parte de Casa Decor decorando uno de los espacios de la exposición con su obra. Este evento reúne cada año a más de 40000 visitantes que podrán ver su obra.
Enhorabuena Ana, por éste y por todos tus éxitos y suerte en tus próximas exposiciones.
Aprovechamos también para felicitar a la empresa Centro Cerámico, antiguos alumnos de nuestra escuela, que también exponen sus piezas cerámicas en el espacio diseñado por Guille García Hoz, ponente este año en Diseñarium.

Fotografías de Salud Santos