Nueva exposición en la Escuela de Arte que muestra la obra de varios creadores y diferentes áreas plásticas.
Los profesores del centro: Alejandro Pérez y Blanca Buenafé muestran sus últimos trabajos. “Fuentes de Vanidad” es el título del conjunto de pinturas y collage presentado por Alejandro Pérez, profesor de diseño gráfico, a partir de referencias a las marcas de moda, utilizando la
gráfica y embalajes para fusionarlos con las vánitas, calaveras, de fuerte valor simbólico.
Las ilustraciones de Blanca Buenafé, profesora de diseño gráfico, son un homenaje a distintos creadores de las vanguardias artísticas y el diseño, interpretados con un dibujo claro y muy actual.
Francisco Gallego es alumno de Gráfica Audiovisual actualmente, nos muestra un montaje de vídeo experimental muy bien estructurado, con imágenes icónicas.Manuel Valle, profesor de dibujo, nos presenta sus pinturas de trazos coloristas y decididos.
Retratos certeros de personas de su entorno (y alguna mascota).
Jamalamaja es un ilustrador madrileño que ha elegido la estética de la cerámica tradicional talaverana como elemento principal de muchos de sus trabajos. En la escuela ha preparado una instalación con sus ilustraciones impresas sobre textil, basada en los cuatro elementos.
Estas obras estarán expuestas hasta el 28 de abril, en horario: de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00. La inauguración es el miércoles 29 de marzo, a las 19:30.