pre-MATRÍCULA ABIERTA EN EL CICLO DE FOTOGRAFÍA

HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE

ESTUDIA EN LA ESCUELA DE ARTE “TALAVERA”

Si buscas formación en fotografía, nuestros estudios son la opción perfecta. Con 20 años de experiencia, la Escuela de Arte Talavera te ofrece unos estudios únicos en la ciudad para que aprendas a utilizar tanto las técnicas analógicas como digitales. Contamos con instalaciones  y equipos de primera categoría, incluyendo dos platós completamente equipados para fotografía de estudio, aulas de informática con equipos modernos y licencias de Adobe para que te conviertas en un experto en Photoshop, aprendiendo a revelar y retocar tus fotografías con herramientas de última generación.

Además de dominar las técnicas digitales, te enseñamos a revelar fotos de la forma tradicional, en nuestro laboratorio con cuarto oscuro, lo que te permitirá tener una comprensión más completa de la técnica fotográfica. Tendrás la oportunidad de crear proyectos personales y artísticos que te ayudarán a desarrollar tu estilo propio e incluso exponer tus trabajos en nuestra sala de exposiciones. Podrás participar en charlas con expertos del mundo de la fotografía y conocer a personas con tus mismos intereses, lo que enriquecerá tu aprendizaje y te abrirá nuevas oportunidades.

Conocerás a los grandes referentes históricos de la fotografía, cuya influencia y técnicas siguen siendo relevantes en la actualidad. En un mundo donde todo el mundo tiene una cámara fotográfica en el bolsillo, saber utilizar una cámara profesional se ha convertido en una habilidad valiosa y diferenciadora. En la Escuela de Arte Talavera te ofrecemos las herramientas y el conocimiento para que destaques en este apasionante mundo.

¡Únete a nosotros y lleva tu pasión por la fotografía al siguiente nivel!

pre-matrícula abierta

Aprovecha que tenemos abierto un plan especial de matriculación en estos Ciclos Formativos.

Durante el mes de julio pásate directamente por la Escuela o llámanos por teléfono (925 811 942) para informarte.

Durante el mes de agosto, puedes remitir la documentación a administracion@escueladeartetalavera.com o a info@escueladeartetalavera.com

La inscripción a las pruebas hay que consolidarla en septiembre del 2 al 4 y realizar el pago de las tasas correspondientes, consultar nuestras instrucciones sobre el Impreso 046.

La prueba será el 6 de septiembre.

Este es el plan de estudios:

📷  Fotografía