Anoche nos enviaba nuestro compañero Marcos Pastor, profesor de Cultura Audiovisual, unas fotografías que ha ido haciendo durante este curso en nuestro centro. Unas imágenes que nos hacen pensar en lo atípico que está siendo este curso y en las ganas que tenemos de volver a las aulas y tener un contacto directo con nuestro alumnado. ¡Cuánto os echamos de menos!

A pesar de haber tenido un contacto casi diario con todos vosotros a través de internet, nunca será lo mismo que encontrarnos por los pasillos, de las risas en clase, de saludarnos en la puerta de la escuela al entrar y al salir.

Un curso en el que no podremos celebrar la merecida graduación de los que titulan, de la fiesta y exposición fin de curso, de despedirnos de vosotros, de despediros entre vosotros, de darnos la mano, un abrazo o un beso.

A muchos de vosotros os volveremos a ver el curso que viene, pero a los que os no continuarán estudiando en la escuela sabéis que esta sigue siendo vuestra casa, que nunca os vais, que solo cambiáis de centro, pero que seguimos trabajando también para vosotros, montando exposiciones, talleres, conferencias y ayudaros en todo lo que necesitéis. Que no es una despedida, que es una celebración por haber superado vuestros estudios.

Fotografías: Marcos Pastor (¡¡¡Gracias!!!)