Fernando Garcés, profesor de técnicas cerámicas en nuestra escuela desde 1991, ha sido reconocido con la Medalla al Mérito Artesano de Castilla-La Mancha. Esta distinción, otorgada por el Consejo de Gobierno a propuesta de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, reconoce la destacada labor de Garcés en la promoción y preservación de la artesanía.

La Medalla al Mérito Artesano de Castilla-La Mancha es el más alto reconocimiento que se otorga a individuos y organizaciones que han contribuido de manera excepcional al mundo de la artesanía. La trayectoria de Fernando Garcés como docente y su incansable trabajo en la creación artística lo han convertido en un referente en el mundo de la cerámica. Por ello desde la escuela, queremos darle la enhorabuena.

Para obtener más información sobre la obra y la trayectoria de Fernando Garcés Pérez, podéis visitar su página web.

Andrea Tenorio Garrido. @andreatgphoto